Jesús Godínez, delantero de las Chivas de Guadalajara e incluido este mercado en la lista de transferibles, tenía todo listo para marcharse cedido a Guanajuato con León, pero debido a un motivo administrativo no se concretaría su salida.

El atacante, de 22 años de edad, no se incorporó a la Fiera tras su participación con la selección mexicana olímpica en el torneo Esperanzas de Toulon por recomendación de la directiva rojiblanca tras romper relaciones con el Grupo Pachuca en la negociación por el también delantero canterano: José Juan Macías.

Ignacio Ambriz, entrenador de León, reveló en una conferencia de prensa que el delantero del Rebaño Sagrado había sido descartado como posible incorporación de los Esmeraldas al asegurar que "yo creo que sí (está descartado). Digo, tienen una plática entre jueves o viernes, lo veo complicado por la situación que está viviendo Chivas, pero bueno, no puedo asegurar".

La directiva rojiblanca al recibir negativas del Grupo Pachuca, dueño de León, acerca de un posible traspaso de Víctor Guzmán o Erick Aguirre como parte de pago de la ficha de Macías para su fichaje en Guanajuato, declinaron enviar a Godínez y esperaría la culminación del préstamo para recuperar su atacante.