Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se presentó muy temprano este jueves a las pruebas médicas que marcan el inicio de la pretemporada para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y consideró “competitivo” al actual plantel rojiblanco.

El volante de contención reconoció que Chivas “seguramente se va a reforzar, desconozco qué jugadores o que tipo de jugadores busquen. Nosotros estamos para aportar nuestro granito de arena, el jugador que venga tendremos que respaldarlo y apoyarlo en todo momento”.

Molina, acerca de las jornadas finales del Torneo Clausura 2019 en las que vencieron a León y cayeron en casa deTigres UANL, aseguró que “con eso me quedo yo del mal torneo pasado, me quedo con esos últimos dos partidos, que al campeón y al subcampeón le dimos juego. Creo que al campeón lo tuvimos para ganar en su estadio”.

El mediocampista del Rebaño Sagrado, luego de cumplir con los exámenes médicos de rigor este jueves en la clínica deportiva Medyarthros, reveló que actualmente”veo un plantel muy competitivo. Lógicamente que hay posiciones muy puntuales que la directiva tomará en cuenta (para reforzar)”.