El capitán Molina espera recuperarse esta semana del problema muscular que lo sacó del amistoso en Chicago

las más leídas

Noticias Jugadores

Molina reveló sus probabilidades de jugar el Clásico Tapatío

El mediocampista del Rebaño Sagrado habló la noche del domingo en la zona mixta del Soldier Field tras el opaco empate sin goles con América en Chicago.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El capitán Molina espera recuperarse esta semana del problema muscular que lo sacó del amistoso en Chicago

El capitán Molina espera recuperarse esta semana del problema muscular que lo sacó del amistoso en Chicago (Foto: Chivas)

Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, habló la noche del domingo en la zona mixta del Soldier Field tras el opaco empate sin goles con América, en un Clásico Nacional de carácter amistoso que se celebró en Chicago durante la Fecha FIFA de septiembre y reveló sus probabilidades de estar presente el sábado en el Clásico Tapatío.

El volante de recuperación y capitán del Rebaño Sagrado aseguró tras el pacto con los azulcremas que "lo dije desde la primera jornada, este equipo tiene que pelear por la Liguilla, no es bueno tener cuatro o cinco torneos sin calificar, en este equipo no nos podemos permitir eso y desgraciadamente las cosas no han funcionado como quisieramos, pero estamos trabajando día a día para salir de este mal momento".

Molina, en cuanto al partido y el rival, señaló que fue un equipo "joven y al igual que nosotros, teníamos cuatro o cinco jugadores muy jóvenes como: (César) Huerta, (Gilberto) Sepúlveda, (Fernando) Beltrán, el "Tepa" (José González). Estuvo parejo, en el sentido de las bajas de ellos, sabemos que hay jugadores en selección, que tienen lesionados, pero fue un partido entretenido en el que creo que merecíamos ganar". En cuanto al marco del duelo, con 61.500 personas en el Soldier Field, agregó que fue "impresionante. El apoyo siempre ha sido así, en Estados Unidos la afición siempre está al pendiente, esperando que venga su equipo para alentarlo y estoy muy contento por el recibimiento y sobre todo por el apoyo".

El mediocampista de contención de las Chivas habló acerca de sus probabilidades de estar presente el sábado, cuando reciban al Atlas en otra edición del Clásico Tapatío y reveló que "sí, yo espero que sí. Salí con una sobrecarga muscular en la inserción del glúteo izquierdo y obviamente, no me quiero perder ese tipo de partidos. Tengo una semana para recuperarme, pero espero en Dios que así sea y si no, hay compañeros muy capacitados que pueden suplirme a la perfección".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias