José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, continúa en la búsqueda de mejorar sus cualidades dentro del futbol para cumplir su sueño de jugar en Europa y después de errar un segundo intento desde el punto penal, decidió acudir a un ídolo rojiblanco para que lo ayude a perfeccionar sus tiros libres y penales con miras al Clásico Nacional del sábado en el Estadio Azteca frente al América.

El estelar canterano del Club Deportivo Guadalajara, de apenas 20 de años, continuó este miércoles la preparación junto al plantel principal rojiblanco en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras al partido más esperado por los chivahermanos en este año tan acontecido: el Clásico Nacional frente a las Águilas, en el marco de la undécima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

JJ Macías, quien colecciona tres goles en este Guard1anes 2020, presumió en las redes sociales que acudió a un ídolo de las Chivas para entrenar y perfeccionar su mecánica de disparo tanto de tiros libres, como de penales.

La joya de la cantera del Guadalajara, pese a que diversos entrenadores han destacado sus cualidades, recurrió al ex-capitán de Chivas: Ramón Morales, para mejorar sus disparos con miras al Clásico Nacional y lo publicó en un video en redes sociales. A lo largo de este Guardianes 2020, Macías recibió múltiples críticas debido a que falló dos penales, primero ante Santos Laguna y luego frente a Querétaro, este último hubiera válido un triunfo de los tapatíos.

"Ramoncito" Morales fue uno de los líderes para la obtención del título en el Torneo de Apertura 2006, destacándose precismante por su golpeo de balón. Uno de los goles más recordados del zurdo de tiro libre lo consiguió con la selección mexicana en la Copa América de 2004 contra Argentina, una anotación que valió para superar a los argentinos por primera ocasión en un torneo oficial.