Macías reconoció que todavía pertenece al Rebaño y

las más leídas

Noticias Declaraciones

Macías respondió así al rumor sobre su salida del Rebaño

El delantero, canterano de Chivas a préstamo en León, habló a su llegada a la concentración de la selección mexicana Sub 20 acerca de la revelación de su abrupta cesión este semestre.

Por: Eduardo Ceccato García

Macías reconoció que todavía pertenece al Rebaño y

Macías reconoció que todavía pertenece al Rebaño y "me debo a ellos"

José Juan Macías, canterano de Chivas a préstamo en León, habló este martes a su llegada a la concentración de la selección mexicana de la categoría Sub 20 y respondió al rumor de su salida del Rebaño Sagrado por una discusión con el director general, José Luis Higuera.

Héctor Huerta, reconocido comentarista de la cadena Espn, reveló la noche del lunes que el delantero juvenil habría encarado al directivo en la ciudad deportiva de Verde Valle y habría sido ese el motivo de su abrupta cesión al club de Guanajuato para este Torneo Clausura 2019.

Macías, de apenas 19 años de edad, ante la especulación que motivó su salida, respondió que "ahorita estoy en selección y en León, pero eso que dicen no es verdad nada, sacan sus conclusiones" y agregó que "todavía pertenezco a Chivas, entonces me debo a ellos y al club León que me está dando la oportunidad".

El joven atacante, canterano del Rebaño Sagrado, aseguró que tras los conflictos previos sucitados con el club rojiblanco aprendió que "uno no se debe de enganchar y simplemente cuidar lo que digo". Añadió que en caso de tener que elegir preferiría jugar el Mundial de Polonia con el Tri Sub 20 y no la Liguilla con León.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias