Una parte importante de los integrantes de la alineación inicial de las Chivas de Guadalajara acudió la noche del sábado al vestidor visitante, después de la contundente victoria 3-1 sobre los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, para compartir un rato inolvidable con la estrella brasileña Dani Alves y como cualquier otro aficionado a este hermoso deporte solicitarle una firma o una foto, incluso su playera.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, dentro del campo, no tuvo compasión alguna con su rival de turno en el Gigante de Zapopan y armó una voltereta espectacular, que fue resaltada este domingo en la Primera Página de los principales diarios deportivos mexicanos. Diogo de Oliveira (3') puso en ventaja a los universitarios muy temprano, por lo que la remontada rojiblanca no se hizo esperar con los goles de Jesús Orozco Chiquete (15'), Alexis Vega (38') y del portero Gil Alcalá (40') en contra, para definir todo en la primera parte del compromiso.

Las Chivas, que finalmente han dejado atrás esa grave crisis de resultados que los hundió en las primeras nueve fechas del campeonato, encadenaron así su tercera victoria para escalar puestos en la clasificación general del torneo y ahora tendrán una prueba de fuego, ya que en su próxima presentación se medirán a la revelación del Apertura 2022: Toluca, en el Estadio Nemesio Diez. 

Varios jugadores estelares del Guadalajara esperaron a la salida del mediocentro Dani Alves afuera del vestuario de visitantes en el Estadio Akron, para como otros aficionados más llevarse un recuerdo del futbolista con más títulos en la historia. Una vez sonó el silbatazo final, se observó a Alan Mozo acercarse al brasileño para pedirle en intercambio su playera. El defensor mexicano confensó recientemente que es admirador del brasileño, pues comparten posición natural: lateral derecho.

Dani Alves intercambió su playera con el exlateral derecho felino Alan Mozo (IMAGO7)

Los jugadores estelares del Guadalajara: Isaác Brizuela, Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas, entre otros, fueron capturados en unas imágenes que circulan en las redes sociales y que fueron difundidas por Récord, afuera del vestuario visitante del Estadio Akron para compartir con Dani Alves e incluso, Vega llevó la camiseta del defensor de la selección de Brasil que intercambiaron en la pasada Olimpiada de Tokio 2021.

Los jugadores aguardaron como otros aficionados más (Récord)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!