No todo fue fiesta y felicidad en el Clásico Nacional entre Chivas y América, ya que los aficionados de ambas escuadras sufrieron algunas complicaciones para poder ingresar al Estadio Azteca debido a problemas con la empresa en la que los adquirieron.

Los seguidores de los dos clubes más importantes de México decidieron hacer la adquisición de sus entradas al recinto por Ticketmaster; sin embargo, la gente presentó múltiples denuncias en redes sociales y en atención a clientes debido a que no podían imprimirlo, por lo que a minutos del silbatazo inicial, la empresa dio la solución.

Ante tal situación se les notificó que los boletos serían enviados a los correos electrónicos registrados para poder agilizar su ingreso al evento deportivo más esperado de la fase regular del futbol mexicano.

El panorama es claro para el Guadalajara, ya que el duelo de esta noche contra los de Coapa podría definir el futuro inmediato de la institución, ya que si los tapatíos suman un punto en lo que resta del campeonato asegurarán su participación en el Repechaje, si suman mínimo 3 unidades podrían disputar la Repesca en casa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!