Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, sostuvo una extensa plática con el defensor Oswaldo Alanís a las afueras del gimnasio de la ciudad deportiva de Verde Valle, en el comienzo de la preparación para la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que recibirá a Necaxa.

El entrenador del Rebaño Sagrado, quien festejó los goles de Alan Pulido y Alexis Vega en el final para acercarse 4-3 en la derrota sabatina en León, intercambió algunas palabras con el zaguero central y el más experimentado en ese sector, durante la sesión vespertina de este lunes en las instalaciones de Verde Valle.

Karina Herrera, corresponsal del canal deportivo TUDN en Guadalajara, publicó este lunes una parte de la plática que el "Jefe" Boy sostuvo con Oswaldo Alanís a las afueras del gimnasio y mientras el regreso del grupo trabajaba su físico en la parte interior.

Chivas recibe el domingo, a partir de las 19:00 horas a Necaxa en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.