El zaguero y capitán de Necaxa anotó un gol en propia puerta en el empate 3-3 con Chivas en la sexta fecha

las más leídas

Noticias Mercado

La razón por la que Ventura Alvarado no puede jugar en Chivas

El defensor de Necaxa fue incluido entre las especulaciones de refuerzo para la próxima temporada en el Rebaño Sagrado pero un motivo clave desestimaría este rumor.

Por: Eduardo Ceccato García

El zaguero y capitán de Necaxa anotó un gol en propia puerta en el empate 3-3 con Chivas en la sexta fecha

El zaguero y capitán de Necaxa anotó un gol en propia puerta en el empate 3-3 con Chivas en la sexta fecha (Foto: JAM media)

Ventura Alvarado, defensor de Necaxa, fue incluido esta semana entre las especulaciones de refuerzos para las Chivas de Guadalajara en la próxima temporada, pero una razón de mucho peso impedería su fichaje y desestima de plano este rumor de la prensa mexicana.

El portentoso central, de 26 años de edad, fue colocado el lunes en la órbita del Rebaño Sagrado como una de las posibles altas para este venidero mercado de pases y de inmediato se replicó el probable interés en su fichaje, pero surgió un motivo clave que descartó todo eso.  

La cuenta oficial del programa Líderes del Rebaño en Twitter, luego que el zaguero y capitán de los Rayos fuera ligado a los rojiblancos, recordó que "ante los rumores de que Chivas podría estar interesado en Ventura Alvarado, hay que recordar que él ya jugó para USA y no es elegible por su reglamento interno".

El defensor no cumple el requisito de los "puros mexicanos", pues a pesar de su doble nacionalidad, como el caso de Isaac Brizuela, Alejandro Zendejas y Tony Alfaro. Alvarado ya debutó con la selección mayor de los Estados Unidos. Mientras que Brizuela siempre jugó con México, Zendejas y Alfaro renunciaron al combinado estadounidense tras iniciar el ciclo con los cuadros juveniles.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias