Zaldívar anotó solo un gol en este Clausura 2019 con Monterrey

las más leídas

Noticias Mercado

La razón que hace inevitable el regreso de Zaldívar al Rebaño

El delantero no sería considerado por el director técnico Diego Alonso en Rayados de Monterrey y se convertiría en la primera baja, por lo que volverá a Guadalajara.

Por: Eduardo Ceccato García

Zaldívar anotó solo un gol en este Clausura 2019 con Monterrey

Zaldívar anotó solo un gol en este Clausura 2019 con Monterrey (Foto: JAM media)

Ángel Zaldívar, delantero de los Rayados de Monterrey, tendría una importante razón para volver a Guadalajara tras no ser considerado por el director técnico Diego Alonso y se convertiría en uno de los jugadores disponibles en este mercado de traspasos de la Liga MX.

El atacante tapatío, de 25 años de edad, fue considerado como "la primera baja" para la cuenta en Twitter de Fichajes Regios. Por lo que se revertirá el canje por Luis Guillermo Madrigal, que se dio en la ventana pasada de fichajes tras el fracaso de ambos durante este semestre.

Zaldívar, canterano rojiblanco, anotó seis goles en 17 partidos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Pero el entonces técnico José Saturnino Cardozo prefirió prescindir del delantero y traer a Madrigal, quien no convenció al paraguayo y menos a Tomás Boy, quien ya lo colocó de vuelta a Monterrey.

El ariete tapatío será una pieza interesante en el plantel de Tomás Boy para el próximo Apertura 2019 y contar con un jugador que le asegura al menos una decena de goles por temporada.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias