Mier y Molina ejercieron su rol de capitanes principales y conversaron aparte con Antuna y Vega
Noticias Plantel

La reunión de los líderes de Chivas con Uriel Antuna y Alexis Vega que cambió todo en su sanción indefinida

Los capitanes y líderes de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina e Hiram Mier, aprovecharon el tiempo libre en el entrenamiento para charlar con los reincorporados al equipo.

Bolavip

Mier y Molina ejercieron su rol de capitanes principales y conversaron aparte con Antuna y Vega

Mier y Molina ejercieron su rol de capitanes principales y conversaron aparte con Antuna y Vega (Foto: Chivas)

Alexis Vega y Uriel Antuna, atacantes de las Chivas de Guadalajara, se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos del plantel principal en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, en donde fueron abordados nuevamente por los líderes y capitanes del equipo, en un video que se filtró y que mostró al "Brujo" platicando con Jesús Molina e Hiram Mier durante un cambio de ejercicio en la sesión matutina de trabajo.

Los delanteros del Club Deportivo Guadalajara platicaron de manera remota tanto con Molina, como con Mier y otros líderes experimentados de la plantilla rojiblanca para comprometerse a evitar nuevas indisciplinas. Lo que motivó a los futbolistas a solicitar a la directiva de la institución tapatía la reincorporación de Vega y Antuna con miras al partido del sábado frente a Pachuca, en el marco de la séptima jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Uriel Antuna en twitter reacciona al capitan de Chivas, Jesús Molina
Uriel Antuna platicó en privado con Hiram Mier y Jesús Molina

Hiram Mier y Jesús Molina asumieron su rol de capitanes en la plantilla rojiblanca y entablaron una conversación con Uriel Antuna, jugador que fue reincorporado a los entrenamientos de Chivas, durante un video que se filtró de la sesión de este miércoles. Esto, luego de que fuera separado del equipo por un video en el que se le observa en una reunión con Alexis Vega.

Uriel Antuna con Hiram Mier y Jesus Molina en entrenamiento de Chivas
Uriel Antuna conversó apartado con Hiram Mier y Jesús Molina en la sesión de este miércoles

El capitán Molina, el martes, consideró que su función como uno de los líderes del equipo debe ser un poco más exigente para él y sus compañeros. Incluso se responsabilizó que no volverá a haber indisciplina en la plantilla, pues eso significaría que tanto él, como Mier, acatan su rol con el gafete oficial.

Antuna, al igual que Vega, ya entrenan de nuevo con el equipo, esto luego de que ambos se perdieron la caída del domingo 1-0 ante Toluca en la sexta jornada del Guard1anes 2020 por un video en el que se observó a ambos en una reunión. Al término de ese cotejo en el Estadio Nemesio Diez de la capital, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, dijo que nada estará por encima de la institución tapatía, pero dejó abierta la puerta a que ambos elementos pudieran ganarse una nueva oportunidad y que empezó este miércoles.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias