El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, reaccionó la noche de este martes en sus redes sociales al tan esperado debut mundialista con la Selección Nacional de México en el empate 0-0 con su similar de Polonia en el Estadio 974, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo C de Qatar 2022 y que incluyó hasta compartir una emotiva publicación de Rebaño Pasión.

El portentoso atacante y figura actual del Rebaño Sagrado fue incluido este martes en la alineación que dispuso el seleccionador Gerardo Martino para el estreno en la Copa Mundial frente a un complicado rival como los polacos. Vega jugó 84 minutos y salió en cambio para dejar su lugar al exrojiblanco Uriel Antuna, en un partido que protagonizó el portero Guillermo Ochoa al atajar un penal cobrado por Robert Lewandowski (55') en el complemento.

El Gru Vega, quien ya es seguido de cerca por varios clubes europeos en esta cita mundialista, tuvo una buena participación al ser resaltado por diversas cuentas de estadísticas en las redes sociales que destacaron -por ejemplo- que fue el jugador con más recuperaciones de posesión en todo el partido, con cinco y coleccionar cinco de las 15 faltas que repartió Polonia, para ser una de las principales figuras mexicanas del encuentro.

Vega, luego del batallado compromiso en Doha, apareció en sus redes sociales para reaccionar al tan ansiado debut mundialista desde su habitación en la concentración azteca y una emotiva publicación sobre su especial momento durante el Himno Nacional al romper en llanto y que emocionó a todos, la acompañó de varias Stories o Historias de familiares, amigos, cercanos y hasta de Rebaño Pasión en su cuenta personal de Instagram, por lo que te las presentamos una a una a continuación:

Así fue la dedicatoria previa de Alexis Vega a su esposa Paola González (Instagram)
La esposa de Alexis Vega y sus dos hijos estuvieron en el Estadio 974 (Instagram)
El hermano de Alexis le dedicó una tierna Storie (Instagram)
La hermana de Alexis Vega también reaccionó a su emotivo llanto (Instagram)
Raúl Gudiño reaccionó al llanto de Vega (Instagram)
Jair Pereira celebró el debut de Vega en el Mundial (Instagram)
Vega replicó la publicación de Rebaño Pasión (Instagram)
Los mexicanos en el FAN Fest reaccionaron ante el llanto de Vega (Instagram)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!