Tena dando instrucciones a Macías

las más leídas

Noticias Jugadores

Los junto Chivas: José Juan Macías confiesa que soñaba ser dirigido por Luis Fernando Tena

El delantero seguía desde niño el trabajo del entrenador.

Bolavip

Tena dando instrucciones a Macías

Tena dando instrucciones a Macías (Foto: JAM Media)

El gran momento que vive José Juan Macías no es, de ninguna manera, una casualidad. Desde siempre ha soñado con poder llegar lejos como futbolista y Chivas de Guadalajara le dio la oportunidad de acercarse a una de las personas que más lo marcó en su infancia y se trata de Luis Fernando Tena.

El delantero, entonces con 11 años, admiró el trabajo del Flaco por lo hecho con la selección mexicana sub-23 en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Cabe destacar que el futbol en ese magno evento se desarrolló en el Estadio Akron, que un día como hoy está cumpliendo 10 años de inaugurado.

Macías es de los mayores referentes en Chivas. (Foto: JAM Media)

En una entrevista con Marca Claro, el atacante confesó sus deseos de ser dirigido por Tena. "Los venía a ver, era muy pequeño y lo disfrutaba, me acuerdo de un golazo de Miguel Ponce. Desde la inauguración los vi; yo soñaba con jugar en este estadio y ser dirigido por el profe Tena, y ahora lo tengo como DT", afirmó.

Poder ver esa competición fue una de las grandes motivaciones para un entonces niño que se atrevió a soñar a lo grande y actualmente empieza a cumplir muchas de sus grandes aspiraciones. "Recuerdo muy bien la inauguración de los Panamericanos en el Akron; fue un evento espectacular".

Macías encara una temporada en este Torneo Guard1anes 2020 en el que apunta a consolidarse como uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad y con la posibilidad de consagrar su futuro en Europa.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;