Luis Guillermo Madrigal, delantero de las Chivas de Guadalajara, seguiría los pasos de los también atacantes Santiago Ormeño y Ulises Dávila para salir de la plantilla al no ser tomado en cuenta y mucho menos entrar en los planes del entrenador Tomás Boy con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El espigado ariete, de 26 años de edad, llegó en enero pasado al Rebaño Sagrado por petición del entonces técnico José Saturnino Cardozo en un préstamo que llevó a Ángel Saldívar a Rayados de Monterrey hasta diciembre, pero todo indica que no terminará su periodo en Verde Valle.

Madrigal, criticado por Tomás Boy antes de asumir el mando del club Guadalajara, no apareció ni entre los convocados en los cuatro partidos que dirigió el "Jefe" en el cierre del pasado Torneo Clausura 2019 y desde entonces se estaría gestionando su futuro en conjunto con Monterrey, club dueño de su ficha.

La directiva de Chivas le buscó equipo a Madrigal durante la semana del fútbol mexicano en Cancún, pero nadie mostró interés y tampoco Rayados lo quiso de regreso por mantener a Saldívar hasta diciembre. Pero se gestionaría un lugar en algún elenco del Ascenso MX, según informaciones. Lo que dejaría a Oribe Peralta, Alan Pulido, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros como los principales delanteros en el Rebaño, junto a los juveniles José "Tepa" González y Sebastián "Chevy" Martínez.