Marco Fabián de la Mora, canterano de las Chivas de Guadalajara y actual mediocampista del Philadelphia Union en la Major League Soccer (MLS), se refirió de manera esperanzadora a la contratación de Ricardo Pelaéz como nuevo director deportivo de la organización tapatía y dejó un mensaje especial a la afición rojiblanca que lo espera.

El volante, formado en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado, catalogó como "grandiosa" la llegada de Peláez a la directiva de la institución tapatía y reveló que un dirigente de la talla del ex Cruz Azul ayuda mucho en las aspiraciones que tiene el conjunto rojiblanco de recuperar su etiqueta de "grande" en la Liga MX.

El futbolista, quien ingresó el jueves como suplente en la derrota 2-0 ante Atlanta United en los playoffs de la MLS, calificó la contratación de Peláez como "grandiosa. Siempre ha dejado huella en los equipos en los que ha estado y creo que va a ayudar muchísimo".

El mediocampista de Philadelphia adelantó que volverá a la Liga MX y no le cerró las puertas a Chivas, club en el que se formó y el cual le permitió emigrar a Europa, tras señalar que "siempre he dicho, desde que me fui a Alemania, que algún día regresaría. Pero no sé cuándo sea el momento. La Liga MX siempre va a estar en mi mente y los equipos que siempre han estado preguntando por mí y el equipo de donde salí, que es el Guadalajara y que llevo en mi corazón".