Lo que hace unos días eran sonrisas y buenas noticias hoy puede tomar un giro de 180 grados para José Juan Macías de las Chivas de Guadalajara en su traspaso al Getafe de España, pues se dio a conocer que el goleador mexicano no fue pedido por el técnico Míchel González como se había ventilado la semana anterior y lo cual había sido clave para la negociación entre directivas. 

En el programa La Última Palabra de Fox Sports se informó que contrario a lo que muchos han pensado sobre la contratación del atacante del Rebaño Sagrado al conjunto Azulón, hay una situación que le podría jugar en contra al artillero, quien marcó seis goles en el Guard1anes 2021,  ya que el periodista Alejandro Blanco explicó que el timonel ibérico nunca solicitó a la dirigencia del club el fichaje del mexicano.

“Adelanto, como ya comentaba. Tú sabes que no se pueden revelar las fuentes, pero que no lo pidió el técnico, no lo pidió Míchel a Macías, y eso sí me preocuparía”,comentó Alejandro Blanco, mientras que Rubén Rodríguez le dio una postura totalmente contraria: “Yo pensaría lo contrario, eso sí sería alarmante, pero hay que señalar que es un buen delantero que también por eso Macías quiere llegar lo antes posible para hacer Pretemporada”.

Macías está lesionado por eso no irá a Tokio

José Juan Macías se encuentra en la Ciudad de Guadalajara haciendo algunos trabajos de rehabilitación antes de viajar a España el próximo viernes de 2 julio para someterse a los exámenes médicos entre el sábado 3 y el domingo 4, los cuales de salir positivos serán claves para que el lunes 5 de julio sea presentado ante la afición del Getafe.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Macías en el Getafe?

¿Cómo le irá a Macías en el Getafe?

Marcará más de 10 goles
Se ganará el respeto de la afición antes que todo
Triunfará y emigrará a un grande de España
No pasará nada y volverá en 1 año

YA VOTARON 756 PERSONAS

 

Por otra parte, JJ dio a conocer la semana anterior que no asistirá a los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana debido a una lesión muscular en la pierna izquierda que le impedirá formar parte del plantel que dirige Jaime Lozano, aunque otras versiones apuntan a que se bajó antes de que “Jimmy” tomara la decisión de eliminarlo de su lista para preferir al atacante del Santos Laguna, Eduardo Aguirre.