Nicolás Larcamón es el hombre de moda. Con apenas 37 años en su documento de identidad, el entrenador del Puebla se ha hecho un nombre en la Liga MX y son varios los equipos que están tras sus pasos. Entre los candidatos que suenan para contratarle está Chivas de Guadalajara, quienes estarían en la 'pole' para quedarse con el estratega argentino.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El propio entrenador de La Franja fue consultado por todo el aluvión de rumores que se han generado en torno a su salida del Cuauhtémoc, algo que el nacido en La Plata no negó. "Uno es consciente que cuando un equipo funciona bien hay rumores de transferencias de jugadores, rumores de que el entrenador puede sonar en otros equipos, yo en lo que me enfoco es en hacer un excelente torneo con el Puebla", dijo Larcamón en conferencia de prensa.

 

Y es que desde hace semanas se filtró en la prensa deportiva que Chivas estaría buscando nuevo entrenador para el próximo Apertura 2022. A pesar de que Michel Leaño fue ratificado en el cargo, en la zona noble de los rojiblancos consideran que hace falta un técnico que haga dar un salto al equipo.

Larcamón podría sustituir a Leaño en el banquillo de Chivas (Imago 7)

Además, a todo esto se sumó el interés que tendría TV Azteca en que Larcamón salga del Puebla, algo que lo posiciona también en la 'mirilla' de Chivas; y el abánico se sigue extendiendo después de que el propio Larcamón firmara una extensión de contrato con los de La Franja solo por este torneo, por lo este Clausura 2022 sería su último torneo al frente del equipo.

 

Encuesta ¿Te gustaría Nicolás Larcamón como entrenador de Chivas?

¿Te gustaría Nicolás Larcamón como entrenador de Chivas?

No

YA VOTARON 954 PERSONAS

 

Después del propio Leaño, Larcamón es el técnico más joven de toda la Liga MX y promedia 1.58 puntos por partido al frente del Puebla en temporada regular. Desde su llegada en el Clausura 2021, el timonel sudamericano ha dirigido 35 partidos en ronda regular en los que tiene un historial de 14 victorias, 13 empates y 8 derrotas.