Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, reveló este miércoles que el grupo habló en el vestidor ante los resultados obtenidos en la pretemporada y en el fatal estreno en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que alertó que “no podemos dejar pasar las jornadas”.
El central rojiblanco, quien fue titular en la caída en penales ante el Atlético de Madrid, reconoció que la horrible goleada sufrida ante Santos Laguna en Torreón, “a todos nos importó” y reveló que “se habló fuerte (en el grupo), lo que se dijo es que hay cosas que no deben pasar y ni lo dejamos seguir así”.
El “Pollo” recordó que ya “lo dijo el mismo Oribe (Peralta) en entrevista, no podemos dejar pasar las jornadas, eso es tan importante para calificar a Liguilla.Porque necesitamos calificar a Liguilla, la afición necesita eso y nosotros venimos a darlo todo. Cambió (el ánimo del plante), sí, pero para bien y eso es bueno para todos, porque creo que en el siguiente partido contra Tigres va a ser otra cara”.
El defensor señaló que para resolver fallos internos “no hay momentos. No te digo que fue un jalón de orejas, sino que se habló y se dijo que no podía volver a pasar una situación así, es normal en los grupos” y agregó que”fue lo normal, a nadie nos gusta perder de esa manera y la verdad que al final se consiguió mejorar, pero nos falta mucho por mejorar y tenemos que sacar (esto adelante) y si el domingo no se saca un buen resultado, no sirve de nada”.