Norma Palafox, delantera de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara, cumple este miércoles 14 de octubre sus 22 años de edad y sus compañeras de equipo la despertaron con una serenata al invadir su habitación en el hotel de concentración de las rojiblancas en la ciudad de Guanajuato, donde visitarán al club León en el marco de la undécima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y la celebración de su referente en ataque.

El equipo Femenil del Club Deportivo Guadalajara, hasta el momento, viene desempeñando una gran actuación en este semestre, casi perfecto. Esto, después que perdieron 3-0 ante Atlas en el Clásico Tapatío, celebrado en el Estadio Akron durante la pasada fecha del campeonato femenil, pero nada que reprocharle al elenco que tiene a Norma Palafox como una de sus principales figuras tanto dentro como afuera de la cancha.

 

Chivas Femenil, pensando en recuperar el liderato de la clasificación general de este Guard1anes 2020 que ahora se encuentra en posesión de Tigres UANL, enfrenta este miércoles a León en las instalaciones de la Casa Club Esmeralda. Y justamente será una fecha muy particular para la delantera Norma Palafox, porque además es el día de su cumpleaños y te dejamos todo lo que debes saber sobre la estrella del Rebaño.

 

Norma Duarte Palafox, referencia de ataque en las tapatías y además figura en las redes sociales con sus contenidos siempre divertidos, fue sorprendida la mañana de este miércoles en su habitación del hotel de concentración de las rojiblancas en la ciudad de Guanajuato, luego que sus compañeras María Sánchez y Yashira Barrientos ingresaran, cada una con guitarra en mano, a cantarle una emotiva serenata por el día de su cumpleaños.

 

Chivas Femenil reta a La Fiera, a partir de las 16:00 horas del centro de México, un partido de la undécima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. En caso de sumar de las tres unidades, alcanzarán a Tigres UANL en la cima de la clasificación general. En un día más que especial, por el cumpleaños de una de sus referentes: Norma Palafox.