Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, resaltó la influencia que ha tenido el entrenador Tomás Boy en la plantilla desde su llegada en la parte final del Torneo Clausura 2019 y que busca profundizar en la pretemporada rojiblanca en Cancún con miras alpróximo certamen de la Liga MX, en el que batallarán por la permanencia.
El volante del Rebaño refirió que “las pretemporadas siempre son para establecer un fondo físico que te permita estar bien en cuestiones de potencia y resistencia durante todo el semestre. Obviamente, será importante también trabajar el aspecto mental para poder dejar atrás el mal torneo pasado y saber que comenzamos de cero. Todos venimos con la ilusión de sacar a este equipo adelante por nosotros, nuestras familias y por la afición”.
Molina, desde Cancún, reconoció que “el trabajo es la base del éxito, necesitamos trabajar muchísimo y ser conscientes de lo que nos vamos a jugar el próximo año futbolístico. Tenemos que ir partido a partido para superar el tema porcentual. Sin embargo, considero que tenemos un gran plantel como para pensar a lo grande y creo que si nos planteamos estar en los primeros lugares, eso no va a ayudar a superar el tema del descenso“.
El mediocampista rojiblanco aseguró que “Tomás Boyle ha impuesto al grupo una mentalidad diferente, hemos trabajado estos primeros días en acoplarnos mejor a lo que pretende tácticamente y a perfeccionar la circulación del esférico, estoy seguro de que mostraremos un futbol que gustará a la tribuna porque a nosotros nos ha convencido su idea. Veo al grupo contento y comprometido, creo que todos venimos con energías renovadas y estaremos a la altura de lo que se jugará el próximo semestre”.