Chivas de Guadalajara vuelve esta tarde a la acción en su antiguo hogar y lo hará en un compromiso clave en sus aspiraciones de continuar en la carrera por el título de este Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX y en el que deberá remontar el marcador adverso de la ida como anfitrión. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy, domingo 15 de mayo de 2022.

El plantel principal del Rebaño Sagrado completó el sábado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, la preparación de su próximo compromiso y en que el requerirá de un triunfo por más de un gol de diferencia para clasificarse a las semifinales del Clausura 2022, lo importante es que el técnico interino Ricardo Cadena contará con todas sus figuras disponibles para este duelo.

Guadalajara va por la remontada en el Estadio Jalisco

Las Chivas de Guadalajara enfrentan este domingo 15 de mayo al Atlas en el Estadio Jalisco de la Perla Tapatía, un compromiso correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta cómo y dónde ver en vivo este emocionante encuentro.

Chivas buscará remontar el 1-2 adverso de la ida y avanzar a semifinales (IMAGO7)

Ricardo Cadena publica convocatoria con novedad de Isaac Brizuela

El entrenador interino de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, contará casi al pleno con las figuras principales del primer equipo tras recuperar a uno de los líderes del vestidor rojiblanco para este trascendental partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX frente al club Atlas en el Estadio Jalisco, donde buscará la remontada en la serie y avanzar a las semifinales.

El polivalente medio estará entre los suplentes esta tarde en el Estadio Jalisco (IMAGO7)

Chivas le ofrece su banquillo a otro técnico argentino

La directiva de las Chivas de Guadalajara quiere a un entrenador extranjero para el próximo Torneo Apertura 2022 de Liga MX y tras ofrecerle el cargo sin éxito al experimentado Marcelo Bielsa, otro argentino impresionó a Ricardo Peláez durante las entrevistas que sostuvo para sumarse al uruguayo Diego Aguirre entre los principales candidatos a quedarse con la vacante, que no se extendería para el interino Ricardo Cadena, de forma inexplicable.

Peláez busca candidatos para evitar continuidad de Cadena en Chivas (IMAGO7)

Encuesta ¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

Sí, es posible
No sé, se ve difícil
No, ya estamos eliminados

YA VOTARON 1928 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!