Chivas de Guadalajara culmina esta semana con el contundente golpe sufrido por el revés en el Clásico Nacional en el Estadio Akron, la segunda derrota al hilo, para empezar ahora a preparar su gira de dos partidos por California para aprovechar la Fecha FIFA y reorganizarse con miras al partido de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, nada menos que el Clásico Tapatío frente al Atlas. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 19 de marzo de 2023.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, descansa este domingo después de una intensa semana de trabajo que culminó con el duro revés ante las Águilas en el Gigante de Zapopan y comenzar el lunes con el trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su viaje al día siguiente para el Tour Rebaño, en el que enfrentará a Pachuca y Toluca en los Estados Unidos, con la misión de reorganizarse para volver más fuertes a la Liga MX.

El grave error del Pocho al término del Clásico Nacional

Víctor Guzmán incurrió en un grave error al final del Clásico Nacional (JAM media)

Chivas vivió una verdadera pesadilla en todo sentido en la cancha del Estadio Akron no solamente durante el Clásico Nacional, sino que también al término del partido, ya que el capitán rojiblanco, Víctor Guzmán cometió un grave error y ahora complicará más el partido contra el Atlas

Paunovic dio la cara ante la derrota y advirtió que se fortalecerán

Veljko Paunovic pidió perdón a la afición por el revés (JAM media)

La derrota sufrida en la edición del Clásico Nacional no pasó desapercibida por el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, quien antes de iniciar la conferencia de prensa envió un mensaje a la afición, pidiéndoles perdón por la escandalosa derrota y aseguró que aprenderán y se fortalecerán de este trago amargo contra América.  

Así abandonó la afición de Chivas el Estadio Akron

Los aficionados rojiblancos reaccionaron a la salida del recinto (IMAGO7)

La fiel afición de las Chivas de Guadalajara abandonó la noche del sábado las instalaciones del Estadio Akron con una mezcla de emociones al tratar de motivarse con cánticos y al unísono revelar su decepción tras la dura derrota 2-4 ante el club América en la edición 185 del Clásico Nacional, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Portadas del día destrozan a Chivas por perder el Clásico

Las portadas reaccionaron el revés ante América en el Clásico (Bolavip)

Chivas de Guadalajara padeció la noche del sábado un contundente revés 2-4 ante el club América en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 y la edición 185 del Clásico Nacional en la Liga MX. Toda la controversia mediática y la polémica que generó este potente traspié en casa acaparó las Portadas del Día en los principales diarios deportivos del país.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!