La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara descansa este domingo tras sufrir una dolorosa y agónica caída 2-1 ante Mazatlán FC en el Estadio El Kraken y tendrá toda la semana para preparar su octava presentación de este Torneo Apertura 2022 de Liga MX, en el que acumula cinco de 21 puntos posibles. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 7 de agosto de 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado regresa el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ajustar todos los detalles previo a su próximo compromiso: frente al Atlás en otra edición del tradicional Clásico Tapatío y en el que buscarán sumar su primera victoria del campeonato tras el pésimo andar de este Apertura 2022 y que lo encuentran en los últimos lugares de la clasificación general del torneo.

La fuerte crítica de Paco Villa a Amaury Vergara por el mal paso

El heredero del Grupo Chivas-Omnilife ha sido muy criticado (IMAGO7)

El mal paso que registra Chivas en el Apertura 2022 no solamente le compete a la afición rojiblanca, sino que la crisis del Rebaño atrae la atención de todos los especialistas del gremio futbolístico, por lo que Paco Villa, narrador de TUDN lanzó una severa crítica a la gestión de Amaury Vergara. El hijo de Jorge Vergara fue nombrado presidente del Guadalajara durante el verano del 2019; sin embargo, durante su administración, el conjunto de la Perla de Occidente se ha mantenido en la irregularidad al solamente calificar en dos ocasiones a la Liguilla, en la primera cayeron en Semifinales con León y la más reciente fue la del torneo anterior donde cayeron con Atlas.

Femenil tiene definido el camino para conquistar Europa

Las rojiblancas disputarán su primer partido internacional el miércoles (IMAGO7)

Chivas Femenil se mantiene como uno de los mejores equipos del futbol mexicano y prueba de ello es que son las actuales campeonas de Liga, aunado a que marchan perfectas en este Apertura 2022, por lo que los altos mandos del Rebaño están colocando las bases para la internacionalización y con ello disputar partidos en Europa contra potencias del Viejo Continente.

Exjugador está convencido que el equipo le quedó grande al técnico

Cadena ha sido duramente criticado por los exChivas (IMAGO7)

Los malos resultados obtenidos por parte de Chivas en este Apertura 2022 ha ocasionado que los aficionados busquen culpables y que los especialistas señalen, a quien consideran son los responsables del mal momento del Rebaño, por lo que mucha gente coincide en que es Ricardo Cadena el responsable de la crisis tapatía.

Ricardo Cadena tendría una última oportunidad en el Clásico Tapatío

El timonel de las Chivas llegaría hasta el Clásico Tapatío en caso de perder (IMAGO7) 

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, se mantendría todavía al frente del primer equipo tras esparcirse rumores desde la noche del viernes de una intempestiva salida después de la dura derrota 2-1 en la visita a Mazatlán, pero reportes de la prensa local aseguran que tendría una última oportunidad en el Clásico Tapatío de la próxima semana en el Estadio Akron.

Guadalajara vs. Atlas: Cómo y dónde VER EN DIRECTO la Jornada 8

Los rojiblancos buscarán una urgida victoria en el Clásico Tapatío (IMAGO7)

Chivas de Guadalajara regresa el fin de semana a la cancha con una misión más que clara e imperante: ganar, y lo hará en condición de anfitrión para enfrentar al club Atlas en el Estadio Akron, en una nueva edición del tradicional Clásico Tapatío, un partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante derbi jalisciense, una de las más grandes rivalidades del futbol mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!