La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara sufrió un duro traspié el sábado al caer por la mínima diferencia ante el Atlético de San Luis en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX y ahora empieza a preparar todo en Verde Valle, para su siguiente presentación en el campeonato. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy lunes, 11 de julio de 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado regresó este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar a preparar todo lo concerniente a su próximo compromiso: el sábado frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, en el marco de la Jornada 3 del Apertura 2022 y con la misión de conseguir lo que no pudo en sus dos duelos como anfitrión: puntos, para intentar calmar un poco los ánimos de su enardecida afición.

Exfutbolista explotó contra los que critican el traspaso de Santiago Ormeño

La llegada de Ormeño al redil ha despertado una polémica (IMAGO7)

La directiva de Chivas ya tomó una decisión y Santiago Ormeño será nuevo futbolista rojiblanco; sin embargo, mucha afición del conjunto tapatío está inconforme debido a que el atacante representa a la selección de Perú pese a también ser mexicano, por lo que un histórico delantero y que portó la camiseta del Rebaño salió en su defensa.

El histórico que ha sido borrado por Ricardo Cadena

Ricardo Cadena habría borrado a un elemento histórico del redil (IMAGO7)

Chivas está en reestructuración en múltiples niveles, ya que la directiva rojiblanca ha comenzado a hacer adecuaciones en su estructura, además de la reciente ratificación de Ricardo Cadena como entrenador del primer equipo; sin embargo, en la plantilla también se está gestando una notable renovación.

Lista de convocadas del Femenil para su debut

Blanca Félix liderará el debut de las rojiblancas en este Apertura 2022 (JAM Media)

La espera concluyó y las multicampeonas de la Liga Mx Femenil regresarán a la actividad para comenzar con la defensa de sus coronas; sin embargo, Juan Pablo Alfaro no podrá contar con cuatro de sus jugadoras claves, ya que Alicia Cervantes, Caro Jaramillo, Casandra Montero y Joseline Montoya continúan concentradas con la Selección Mexicana.

Rebaño acaricia los últimos lugares de la tabla general tras la Jornada 2

Chivas colecciona solo un punto tras dos fechas como anfitrión (IMAGO7)

Concluyó la segunda jornada del Apertura 2022, en donde Chivas ha tenido un pésimo arranque de torneo al obtener un empate y una derrota, resultados que lo han colocado en la parte baja de la tabla general pese a que recién está comenzando el semestre en el balompié nacional. 

Guadalajara es el único que no ha anotado en este Apertura 2022

Chivas no ha podido ganar tras dos fechas como anfitrión (IMAGO7)

Las Chivas de Guadalajara amanecieron este lunes como el único equipo que no ha podido anotar después de cumplirse las primeras dos fechas de un prolífico Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que ya acumula más de 50 goles en su haber. ¿Será la sequía rojiblanca tan exclusivamente dependiente de un delantero como Santiago Ormeño? Rebaño Pasión analiza además esta anemia goleadora en el redil.

Guadalajara inició el Apertura 2022 con un punto tras dos fechas (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!