Chivas de Guadalajara comienza esta semana con la incorporación de dos refuerzos a su plantilla y a los trabajos en Verde Valle con miras a su tercera presentación en la Copa Sky, parte de la etapa cumbre de la pretemporada al Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 26 de diciembre de 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, regresa este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de su próxima presentación frente al Atlas en el Estadio Jalisco, un Clásico Tapatío que cierra el Grupo B del evento de pretemporada, para el debut contra Rayados en Monterrey, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023, el sábado 7 de enero.

OFICIAL: Chivas confirmó la llegada de Víctor Guzmán

Guzman fue presentado el domigo por las Chivas (IMAGO7)

La espera por fin terminó y Chivas entregó a sus aficionados uno de sus obsequios de navidad al anunciar la incorporación como refuerzo de Víctor Guzmán tras varias semanas de intensas negociaciones entre Amaury Vergara, Fernando Hierro y Jesús Martínez de Grupo Pachuca, en donde inclusive se involucró la carta de Jesús Canelo Angulo.

Chivas hizo oficial el regreso de Daniel Ríos

Ríos tendrá la oportunidad de debutar con el primer equipo (Chivas)

Las Chivas de Guadalajara confirmaron este domingo, minutos después de anunciar Víctor Guzmán como su primer refuerzo, el regreso formal del canterano Daniel Ríos al redil como el segundo regalo de la Rojiblanca Navidad para el venidero Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en un mercado de pases que depara una o dos incorporaciones más en la nómina del primer equipo del entrenador Veljko Paunovic.

Se definió el futuro de Ángel Zaldívar con el anuncio de Ríos

Zaldívar definió su futuro inmediato ante el anuncio de Ríos (IMAGO7)

La directiva deportiva de las Chivas de Guadalajara, encabezada por Fernando Hierro, hizo oficial este domingo el regreso del canterano Daniel Ríos como segundo refuerzo en el mercado y su incorporación al primer equipo rojiblanco definió también el futuro inmediato del delantero Ángel Zaldívar con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La épica meta que trazó Víctor Guzmán en su regreso

El estelar atacante se trazó el máximo objetivo en su regreso (Chivas)

El flamante primer refuerzo oficial de las Chivas de Guadalajara, Víctor Guzmán, ofreció este domingo sus primeras impresiones al canal por suscripción de los rojiblancos y ya se fijó las primeras metas en su regreso al redil, para ilusionar aún más a la afición tras lo mostrado por el entrenador Veljko Paunovic en esta pretemporada para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El aporte que Veljko Paunovic espera de Ríos

Daniel Ríos vuelve para su revancha con el primer equipo (IMAGO7)

El flamante delantero de las Chivas de Guadalajara, Daniel Ríos, fue anunciado el domingo como el segundo refuerzo del primer equipo rojiblanco para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Pero, por qué el entrenador Veljko Paunovic aprobó su llegada al redil, ¿qué le vio? Rebaño Pasión te ofrece los detalles de la evaluación del director técnico.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!