Chivas de Guadalajara regresa a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para continuar con su extensa pretemporada y aún con la expectativa de incorporar a los tan esperados refuerzos, con miras al mercado de pases para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 28 de noviembre de 2022.

El flamante cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, se reencontró con el plantel del primer equipo este lunes sobre el césped de la cancha principal de Verde Valle, donde se entrenarán hasta el domingo y durante una semana de trabajo en la que disputarán su segundo partido de preparación contra el club Necaxa en el Estadio Akron, antes del tan esperado viaje a España para cumplir con una gira de dos partidos.

¿Cuántos goles necesita Licha en el Clausura 2023 para el centenar?

Alicia Cervantes buscará su centena goleadora en el Clausura 2023 (IMAGO7)

El Clausura 2023 apunta a ser un semestre histórico para Chivas Femenil y su máxima figura tras poco más de cinco años desde su creación, ya que Alicia Cervantes está muy cerca de celebrar su gol número 100 en la Liga Femenil y aquí en Rebaño Pasión te contaremos cuántas dianas le falta a la delantera para su primer centenario

El principal sello que está implementando Paunovic

Paunović intensifica sus ideas en la pretemporada (Chivas)

El primer equipo de Chivas se está transformando de la mano del entrenador Veljko Paunović, quien en aproximadamente dos semanas de trabajo con el plantel rojiblanco ha comenzado a impregnar su idea de juego, por lo que los futbolistas continúan asimilándolo, pero presumiendo algunas ideas que el serbio está buscando.

¿Cómo ver a Alexis Vega y al Piojo Alvarado ante Arabia Saudita?

Piojo Alvarado debutó en Qatar 2022 frente a los argentinos (IMAGO7)

La Selección Nacional de México, comandada por los atacantes de las Chivas de Guadalajara: Alexis Vega y Roberto Alvarado, disputará su tercer encuentro este miércoles 30 de noviembre cuando enfrente a su similar de Arabia Saudita en el Estadio Icónico de Lusail, en un encuentro correspondiente a la Jornada 3 y última dentro del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022.

La inspiradora promesa de Alexis Vega para el partido vs. Arabia Saudita

Alexis Vega ha sido figura de la Selección Mexicana (IMAGO7)

El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, prometió a la afición que la Selección Nacional de México buscará el miércoles la victoria ante su similar de Arabia Saudita, correspondiente a la Jornada 3 del Grupo C y esperarán que el otro resultado les beneficie y permita avanzar de ronda en esta Copa Mundial de Qatar 2022.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!