Chivas de Guadalajara cierra un provechosa etapa de concentración en la localidad costera de Barra de Navidad, donde disputó su primer encuentro de preparación, para continuar con su pretemporada -aún sin movimientos de refuerzos- con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 27 de noviembre de 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, regresa este domingo a la Perla de Occidente para continuar con una extensa pretemporada reprogramada de casi dos meses o exactamente de 53 días, para el debut rojiblanco en el venidero Clausura 2023, programado para el sábado 7 de enero con una importante visita a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

Las jugadoras que no reportarán con Chivas Femenil

Las rojiblancas reportan este lunes a la pretemporada (IMAGO7)

En Chivas Femenil está todo listo para que la plantilla rojiblanca regrese a la actividad el próximo lunes para iniciar con sus trabajos de pretemporada para llegar con el mejor nivel posible al arranque del Clausura 2023 con las Pumas de la UNAM el próximo 6 de enero; sin embargo, habrá múltiples ausencias. 

¡Aplanadora! Espectacular goleada en el primer amistoso

Los rojiblancos desplegaron su ofensiva en Barra de Navidad (Chivas)

Chivas por fin puso punto final a su etapa de pretemporada en Isla de Navidad con el ensayo futbolístico más serio desde que arribó a la dirección técnica el timonel Veljko Paunović, en donde los rojiblancos comenzaron a demostrar la idea futbolística del serbio y ganaron por una goleada espectacular a Caimanes de Colima

Chivas culmina concentración en Barra de Navidad

Los rojiblancos vuelven este lunes a la cancha de Verde Valle (Chivas)

Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara regresan este domingo a la Perla de Occidente para continuar con su preparación para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX tras cumplir con una semana de concentración en la localidad costera de Barra de Navidad. Rebaño Pasión te presenta: ¿Qué sigue en el itinerario de la pretemporada rojiblanca?

La preocupante conclusión de Veljko Paunović

Paunović tuvo una contundente y preocupante conclusión (Chivas)

El flamante director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, ofreció sus conclusiones tras la victoria contundente sobre Colima FC en el partido amistoso del sábado y de ellas, una contundente y preocupante al culminar este domingo la concentración rojiblanca en la localidad costera de Barra de Navidad, para regresar a Verde Valle y continuar toda esta semana con la exigente pretemporada para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!