Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara regresan este domingo a la Perla de Occidente para continuar con su preparación para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX tras cumplir con una semana de concentración en la localidad costera de Barra de Navidad. Rebaño Pasión te presenta: ¿Qué sigue en el itinerario de la pretemporada rojiblanca?

La plantilla principal del Rebaño Sagrado cumple este domingo con una sesión ligera de entrenamiento en las instalaciones del hotel de concentración en el complejo Isla Navidad, para continuar con los preparativos de una extensa pretemporada de casi dos meses, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

El plantel estelar del Guadalajara, despues de esta semana completa de concentración en la localidad de Barra de Navidad y que coronó con la goleada 7-0 sobre Colima FC en su primer amistoso, regresa para trabajar estos días en las instalaciones de Verde Valle, entre los que afrontará su segundo compromiso de la preparación rojiblanca, el jueves 1 de diciembre, cuando recibirá al club Necaxa en el Estadio Akron, a puertas cerradas para la afición.

La delegación de las Chivas, luego de enfrentarse a Necaxa, trabajará hasta el domingo 4 de diciembre en las instalaciones Verde Valle antes de emprender el tan esperado viaje al viejo continente, programado para iniciar un día después y en el que cumplirán con una gira de dos partidos en España, que comenzará el jueves 8 de diciembre frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad de Madrid y se completará el domingo 11 de diciembre, cuando visitará al Athletic Club de Bilbao en el mítico San Mamés.

El duelo entre rojiblancos se disputará en el 125 aniversario del Bilbao (Athletic Club)

El plantel principal de Chivas regresará al país para participar de inmediato en la Copa SKY de pretemporada, en la que enfrentará a Mazatlán (miércoles 16 de diciembre), Santos Laguna (sábado 19), Tigres UANL (miércoles 23) y Atlas (domingo 27 de diciembre) por el Grupo B.  América, Cruz Azul, Pumas, Toluca y Necaxa, por su parte, disputarán el Grupo A en un formato de "todos contra todos", del lunes 12 al viernes 30 de diciembre. Los rojiblancos llegarán con siete encuentros preparatorios encima a la Jornada 1 del Clausura 2023 de Liga MX, en la que visitarán a Rayados de Monterrey, el sábado 7 de enero.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!