Las Chivas de Guadalajara se miden al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad de Madrid en diciembre por la pretemporada rojiblanca al Tornreo Clausura 2023 de la Liga MX y los anfitriones comenzaron el lunes 21 de noviembre de forma oficial el proceso de venta de entradas para este partido. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar boletos para este vibrante compromiso amistoso en la capital española.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, reportaron de vuelta el 14 de noviembre en Verde Valle, para comenzar una extensa pretemporada que ahora será de casi dos meses o de exactamente 53 días, que los tiene actualmente concentrados en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas para iniciar esta gira de dos partidos en España, previo a la fecha inaugural del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que para los rojiblancos será el sábado 7 de enero en una importante visita a los Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

 

Las Chivas, que ya consolidaron al cuerpo técnico que acompañara al entrenador Veljko Paunović en este próximo semestre, aprovecharán para trabajar de forma intensiva con la plantilla principal en esta extensa pretemporada rojiblanca, que entrará en su etapa cumbre durante la esperada gira de dos partidos por España, los primeros días de diciembre y que comenzarán contra los Azulones en la capital española.

Guadalajara, que enfrentará el domingo 11 de diciembre al Athletic Club en el Estadio San Mamés de la ciudad de Bilbao, comenzará esta esperada gira de dos partidos por territorio español el jueves 8, cuando visite al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad de Madrid, un césped que ya pisó el estelar delantero canterano José Juan Macías, pero no estará disponible aún para este duelo y que trae muchos recuerdos al entrenador Veljko Paunovic, quien jugó con los azulones entre 2005 y 2007.

Los rojiblancos visitarán al Getafe desde las 11:00 horas, tiempo de México (Chivas)

El club madrileño anunció este jueves a través de sus redes sociales el comienzo del proceso de venta de boletos y presentó la "lista de precios para el amistoso vs. Chivas del día 8 de Diciembre en el Coliseum". Refirió que los abonados azulones tendrán entrada libre a sus localidades, mientras que confirmó el costo de los demás sectores: Fondo y Lateral 20 euros, Tribuna baja 30€ y la Tribuna cubierta 40€.

Chivas visitará el Coliseum Alfonso Pérez, el 8 de diciembre (Wikipedia)

Las entradas para este compromiso en el Coliseum Alfonso Pérez, con capacidad para 16.500 aficionados, podrán ser adquirdas próximamente a través del portal web: Getafecf.com Una oportunidad para aquellos chivahermanos que deseen apoyar al Rebaño y aprovechar el nuevo vuelo directo de Guadalajara a Madrid, desde el aeropuerto de la Perla de Occidente.

Los boletos oscilarán entre 20 y 40 euros para este duelo amistoso (Getafe CF)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!