Chapito Sánchez quiere regresar a la Liguilla con Chivas

las más leídas

Noticias Plantel

"Nuestra mentalidad está en la calificación directa": Jesús Sánchez

El defensor del Rebaño Sagrado recalca que el primer objetivo del equipo es finalizar entre los mejores 4 de la fase regular. 

Bolavip

Chapito Sánchez quiere regresar a la Liguilla con Chivas

Chapito Sánchez quiere regresar a la Liguilla con Chivas (Foto: Jam Media)

Jesús Sánchez es uno de los jugadores más experimentados y de mayor jerarquía en el plantel de las Chivas de Guadalajara y si hay alguien que conoce muy bien el duelo local ante el Atlas es el Chapito por lo que asegura que lo único que tienen en sus mentes es salir con los tres puntos del Estadio Akron en próximo sábado. 

“Tenemos que aspirar a todos los puntos, no se permite otra cosa, queremos calificar directo, ese es nuestro primer objetivo y para eso hay que empezar con los 3 puntos del Clásico Tapatío”, expresó Sánchez. 

“Nuestra mentalidad está puesta en la calificación directa, la buscaremos hasta el último y sería importante un cierre muy bueno, en este tipo de torneos cerrando bien tienes muchas posibilidades de aspirar a lo máximo”, continuó 

El Chapito asegura que la racha positiva que tiene el Rebaño Sagrado ante el Atlas no significa nada para este duelo, hay que dejarlo atrás y salir con todo a sumar tres puntos vitales para las aspiraciones de calificación. 

“Ha sido importante la racha, pero ya quedó atrás, nos tenemos que enfocar en el presente y en cada partido, por eso nos estamos preparando para hacer buen futbol y conseguir la victoria”, cerró. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias