Chivas de Guadalajara debutará el lunes 15 de julio como visitante ante Tigres UANL y lo hará en el duelo más atractivo de la fecha inaugural del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, que presentará por primera vez un formato tradicional de "todas contra todas".

El Rebaño Sagrado Femenil se estrenará en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 20:00 horas en el encuentro que marcará el comienzo de las felinas como defensoras del título nacional en la temporada 2019-2020 del renovado campeonato mexicano femenil.

Las rojiblancas, tras la abolición del aburrido formato con grupos, disputarán todos los clásicos en este calendario regular y comenzará como visitante ante Cruz Azul, el viernes 6 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio 10 de Diciembre. En la fecha siguiente (10), disputarán el Clásico Nacional frente al América, el lunes 16 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

Chivas jugará el Clásico Tapatío, el sábado 19 de octubre a las 11:00 horas, a domicilio en el Estadio Alfredo Pistache Torres. Luego, se medirán con las Pumas de la UNAM el domingo 3 de noviembre a 12:00 horas en el Estadio Akron, en la penúltima jornada. Las rojiblancas tendrán su jornada de descanso en la séptima tanda el 22 de agosto.