Omar Bravo, ídolo de las Chivas de Guadalajara, se presentó este martes en la ciudad deportiva de Verde Valle para saludar y mostrar su apoyo al nuevo entrenador Tomás Boy, en el complicado cierre del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que atraviesa el club rojiblanco.

El ex goleador del Rebaño Sagrado hizo acto de presencia en la sesión vespertina de entrenamientos, sólo un día después que Amaury Vergara acudiera a la práctica, para saludar al vicepresidente y al director técnico, quien se estrenó el sábado con una derrota en Morelia, además del atacante Isaac "Cone" Brizuela.

Bravo observó la práctica del equipo, que fue a puerta cerrada para los medios, y luego se reunió con el actual capitán Jair Pereira y con el director deportivo, Mariano Varela. El ex delantero fue visto en el palco de directivos, junto a Pereira y Varela.

El ídolo de Chivas fue pieza clave para Boy en su etapa con Atlas y al consultarle al técnico su presencia, en la conferencia de prensa en Verde Valle, el timonel señaló que "está aquí, porque es mi amigo. Vino a darme un espaldarazo. Fue mi jugador y estoy feliz, fue fantástico, qué padre que venga".