Oribe Peralta, nuevo delantero de las Chivas de Guadalajara, llegó este martes a la Perla Tapatía y de inmediato se reportó en la clínica del doctor Rafael Ortega para cumplir con las pruebas médicas de rutina y continuar su fichaje, que se hará oficial este miércoles con la presentación.

El atacante, de 35 años de edad, fue anunciado este lunes como refuerzo del Rebaño Sagrado en una sorpresiva transacción con América y que será pieza clave en el esquema del entrenador Tomás Boy para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que batallará por la permanencia.

Peralta, luego de tres horas de exámenes médicos en la clínica Medyarthros, tuvo unos segundos para complacer a varios aficionados rojiblancos que se acercaron al lugar para obtener una foto con el polémico refuerzo.

El experimentado delantero será presentado este miércoles a las 14:00 horas en la sala de conferencias del Estadio Akron, donde ofrecera sus primeras declaraciones oficiales como jugador de las Chivas de Guadalajara e incorporarse el jueves a los entrenamientos.