Oswaldo Sánchez, legendario portero de las Chivas de Guadalajara a comienzo de este siglo, confirmó estar bien de salud y por ende, desmitió todos los rumores o especulaciones que lo ligaban a un trágico suceso ocurrido este martes por tratarse de un "homónimo".

El recordado guardameta del Club Deportivo Guadalajara y actual comentarista en las transmisiones de los partidos del futbol mexicano por la cadena TUDN fue vinculado la noche del martes a un suceso ocurrido y cuya víctima respondía al nombre de: Osvaldo Sánchez.

"San" Oswaldo, como se le apodaba al legendario arquero de las Chivas, campeón en aquel Torneo Apertura 2006 desde la repesca o reclasificación, acudió al reconocido periodista Jesús Hernández, reportero de La Afición en la Perla Tapatía, para desmentir toda vinculación con el suceso y confirmar su excelente estado de salud.

Hernández apareció la noche del martes en su cuenta persona de la red social Twitter para enviar el mensaje en nombre del ex portero de las Chivas y aseguró que "acabo de hablar con Oswaldo Sánchez y me dice que está bien y pide desmentir ese rumor mala leche sobre su estado de salud". Inclusive, también hizo alusión a su perfecto estado de salud con una historia en su cuenta personal de Instagram.

"San" Oswaldo hizo alusión a las especulaciones en una historia de su cuenta en Instagram