Oswaldo Sánchez destaca crecimiento de Chivas con Vucetich.

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Oswaldo Sánchez ve a Chivas rindiendo de buena manera con Víctor Manuel Vucetich

El exfutbolista de las Chivas de Guadalajara, Oswaldo Sánchez, destacó que el equipo ha ido mejorando partido a partido con su rendimiento deportivo, el cual ha sido el trabajo de Víctor Manuel Vucetich ya que ha colocado a los jugadores en posiciones dónde rinden mejor.

Bolavip

Oswaldo Sánchez destaca crecimiento de Chivas con Vucetich.

Oswaldo Sánchez destaca crecimiento de Chivas con Vucetich. (Foto: Jam Media)

Oswaldo Sánchez es uno de los jugadores históricos que tiene la historia de las Chivas de Guadalajara, el cual el exfutbolista mexicano destacó su paso por el club con buenas actuaciones que le fueron permitiendo hacerse un nombre dentro de la institución, quedando así también en la historia del equipo y uno de los más queridos por los aficionados.

El ex portero del Rebaño Sagrado platicó durante esta oportunidad con Marca Claro, en la cual destacó el trabajo que ha ido demostrado el nuevo entrenador en el primer equipo de la institución rojiblanca, la cual destaca con el buen rendimiento que han mostrado algunos jugadores en sus nuevas posiciones.

“A Chivas también lo veo inconsistente. Creo que ha tenido partidos en donde ha jugado bien, y en otros que han cometido errores muy grosos en zona defensiva y en zona ofensiva con fallas de penaltis, que han sido un problema para no concretar más puntos. Pero a mi me gusta mucho la propuesta de Chivas, antes de la llegada de Vucetich era un equipo muy dual, muy dinámico”.

Además, agregó que “Ahora que llegó Vucetich que se las sabe todas ha ido acomodando a cada jugador dónde puede rendir más. Yo creo que el funcionamiento de Chivas ha sido bueno por momentos, si este equipo encuentra gol y se ponen en la senda del equipo, digo trabajo en equipo, no fiestas, creo que pueden pelearle a cualquiera”.

Sánchez fue uno de los arqueros que se consagró campeón del futbol mexicano con la playera rojiblanca, en el título que obtuvo el equipo en el año 2006, considerando que el jugador estuvo entre los años 1999 y el 2006.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;