Los integrantes de la alineación titular de las Chivas de Guadalajara aparecieron la mañana de este jueves con un particular parche enorme en la parte frontal de su playera y que recientemente ocupa su patrocinador principal, para la visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de la comunidad madrileña. Un hecho que se repitió en el partido del Trofeo Árbol de Gernika frente al Athletic Club en el mítico Estadio San Mamés, ¿por qué se ocultó?

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunović, realizó dos sesiones de entrenamientos entre viernes y sábado en las instalaciones del Athletic Club en la ciudad deportiva de Lezama, para ultimar los detalles de esta presentación frente a los bilbaínos, que forma parte de una extensa pretemporada rojiblanca de casi dos meses, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

 

Las Chivas, bajo el mando de Paunović y en esta nueva era de la mano de Fernando Hierro como director deportivo, debutaron con una contundente goleada 7-0 sobre los Caimanes de Colima durante la concentración en Isla Navidad y en su segunda presentación, se impusieron 2-0 sobre Necaxa en Verde Valle. Los rojiblancos, luego de imponerse 1-0 sobre Getafe en Madrid, partieron al País Vasco para enfrentar el domingo con el Athletic Club en el mítico Estadio San Mames, donde portaron nuevamente el llamativo parche similar al de este jueves.

El Club Deportivo Guadalajara saltó a la cancha del Coliseum Alfonso Pérez de la comunidad madrileña portando un enorme parche que ocultaba la marca Caliente en su playera y que llevaba la leyenda: Tour Rebaño, acompañado por la fecha de este partido de preparación y su escudo junto con el del Getafe. Pero, ¿por qué taparon nada más a su principal sponsor?

Guadalajara ocupó unos parches para ocultar a su principal sponsor (Chivas)

Un aficionado chivahermano, usuario de las redes sociales, se dio cuenta de este particular detalle y le consultó al CM de la cuenta oficial del Rebaño Sagrado en Twitter, quien de forma rápida le respondió que el motivo de este parche fue "por una legislación española del deporte", que obviamente impide la presencia visual en la cancha de empresas como Caliente. Cabe recordar, que este principal patrocinador del Guadalajara en su jersey es una reconocida casa de apuestas en México.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!