José Luis Higuera, director general de las Chivas de Guadalajara, arribó la tarde de este martes a la ciudad de Cancún para participar en la tradicional semana del fútbol mexicano y atendió a la prensa a la que reveló el posible retorno del delantero José Juan Macías al equipo.

El directivo del Rebaño Sagrado, quien tendrá la oportunidad de visitar al plantel que hace pretemporada en el caribe mexicano, llegó a Quintana Roo para intervenir en la Reunión Anual de la Liga MX y que confirmó el intercambio entre Juárez FC y Lobos BUAP, que pasará al Ascenso MX.

Higuera, acerca de la negocación por la joya de la cantera rojiblanca, aseguró que "nosotros estamos muy claros. Con Pachuca hay una relación muy buena, con Jesús chico (Martínez Murguía) y con Jesús papá (Martínez Patiño). Ellos están muy claros, saben nuestra petición, pues y si no, el jugador regresará con nosotros".

El director general de Chivas reiteró que "ellos (Grupo Pachuca) saben bien qué necesitamos y si no, bueno los 15 millones de dólares por nuestro jugador", pero al ser consultado acerca de un posible intercambio de jugadores, Higuera afirmó que "nosotros no pretendemos ningún cambalache, ni nada. Nosotros queremos a nuestro jugador de vuelta".