Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, ofreció su valoración de la competencia que mantiene con Antonio Rodríguez por la titularidad y también opinó acerca de la participación del equipo en la International Champions Cup 2019, en la que se estrenará este martes en Chicago.

 

El espigado guardameta, de 23 años de edad, perdió su condición de titular con la llegada de Tomás Boy al banquillo del Rebaño Sagrado y tanto, que salió como suplente en los partidos frente a River Plate y Boca Juniors de Argentina en la Colossus Cup 2019.

Gudiño calificó la pretemporada como "positivo, siempre es para sumar. La directiva lo planeó bien. Es un gran torneo, con grandes rivales y quién no quería estar disputando estos partidos, esos minutos contra esos grandes equipos y debemos sacarle el mayor provecho, disfrutar también de esta etapa que vamos a vivir, porque no se vive todos los años".

El joven guardameta reconoció que "la competencia siempre va a estar, en cualquier equipo en el que este jugando uno siempre va a haber competencia. Uno siempre tiene que estar trabajando, ser consciente de lo que se está viviendo y trabajar para llenarle el ojo al entrenador, porque al final de cuentas él es el que toma la decisión".