Las Chivas de Guadalajara lograron sumar un triunfo importante en la última fecha de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020, en la que se impusieron en el marcador a Monterrey en el Estadio Akron por tres goles a uno, obteniendo así los tres puntos y terminando en la séptima posición del certamen.

Raúl Gudiño, portero rojiblanco, platicó de manera exclusiva con Telemundo en la que destacó la importancia del triunfo sobre Rayados como un buen golpe anímico para el equipo pensando en el partido que tendrán próximamente en el repechaje buscando instalarse en la Liguilla.

“Es un golpe anímico importante. La siguiente fase es a un solo partido, entonces debemos de estar muy concentrados, no podemos regalar nada”, explicó el guardameta.

Además, agregó que “La primera mitad fue de ir conociendo, ir viendo cómo era el rival, ir viendo la forma en cómo teníamos que ir atacando y en la segunda mitad salimos a matar o morir. El resultado es satisfactorio para todos nosotros”, sentenció.

Por otra parte, el portero se mostró conforme con el juego colectivo que están teniendo en cada uno de los partidos, además de considerar los buenos talentos individuales con los que cuenta el equipo, especialmente con Alexis Vega en ataque.

“Todo es trabajo en equipo, pero esos pequeños destellos ayudan a sobresalir y dan puntos siempre. Estamos bien preparados y metidos. Sabemos que tenemos que jugar a matar o morir”, finalizó.