Marco Fabián, canterano de las Chivas de Guadalajara y todavía mediocampista del Philadelphia Union en la Major League Soccer (MLS), se encontraría "a nada" de convertirse en el flamante primer refuerzo de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo del club tapatío, para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de superar el domingo 3-1 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez en la fecha 17 del Apertura 2019, prepara una reestructuración con la designación de Peláez como parte de la directiva a partir del próximo torneo, pero ya se sabe que desde su nombramiento empezó a trabajar y uno de sus objetivos era convencer a Marco Fabián de la Mora de volver al redil.

El mediocampista ya se despidió de la afición del Philadelphia Union, club con el se vinculó durante una temporada a su regreso de Europa, por lo que las conversaciones adelantadas con Amaury Vergara y Ricardo Peláez habrían surtido efecto, luego del reporte de la columna de opinión del portal Mediotiempo: Toque Filtrado.

La nota refirió que "a Fabián no le cayó tan mal que Chivas le dijera que sí lo querían pero que se bajara el sueldo, por lo que Marquito ya comenzó su mudanza a Guadalajara. Actualmente Fabián anda de vacaciones por España, pero ya dejó a gente encargada del caso y que trabajan para enviar sus pertenencias de Philadelphia a la capital de las tortas ahogadas".

La publicación asegura que será el primer refuerzo de Chivas para 2020