Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue expulsado en el primer tiempo de la edición 113 del tradicional Clásico Tapatía que dominaron 2-1 sobre Atlas en el Estadio Jalisco, correspondiente a la novena jornada del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y cumplió su sanción con la ausencia ante Monterrey, al día siguiente se suspendió el campeonato por la pandemia del coronavirus o Covid-19.

El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con los Rayados, el pasado 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Vega debió cumplir su sanción ante Monterrey y se canceló el torneo

Vega recibió una discutida tarjeta roja por una dura entrada al defensor rojinegro: Germán Conti, durante una jugada que según el propio atacante de los tapatíosfue sin intención de lastimar a los 34 minutos del compromiso en el Estadio Jalisco. La cuenta oficial de Caliente en Twitter recordó la jugada y refirió que”abrimos discusión: ¿#EraRoja o #NoEraRoja?“.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Encuesta ¿Fue bien expulsado Alexis Vega en el Clásico Tapatío?

¿Fue bien expulsado Alexis Vega en el Clásico Tapatío?

No

YA VOTARON 22 PERSONAS

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.