José Luis Higuera, director general de las Chivas de Guadalajara, reconoció este martes en la ciudad de Cancún el interés por el defensor Oswaldo Alanís y medios tapatíos ya revelaron que la negociación estaría cerrada, pero el anuncio solo se podrá realizar el próximo mes.

El central, de 30 años de edad, ya tendría un acuerdo de palabra con el Rebaño Sagrado para sellar su vuelta a Verde Valle, luego de una temporada de altibajos con el Real Oviedo en la Segunda División de España, que se quedó fuera de la Liguilla por el ascenso a La Liga.

Higuera aseguró este martes que "(Oswaldo) Alanís también es un jugador muy interesante para nosotros", durante su participación en la tradicional semana del fútbol mexicano en Quintana Roo, por lo que acercó la posibilidad de reforzarse con el zaguero ex rojiblanco.

Alanís ya se reportaría este mes a la pretemporada con las Chivas, pero deberá espera que termine su vínculo contractual con los asturianos (30 de junio) para poder anunciar y hacer oficial su regreso al Rebaño Sagrado, como refuerzo para el técnico Tomás Boy y sustituto de Jair Pereira en la zaga.