La Selección Méxicana Sub-23 se encuentra en los últimos días de la gira europea y la cerrará con un tercer amistoso: contra Australia. Seis jugadores del Deportivo Guadalajara podrían tener una última oportunidad de llenarle el ojo a Jaime Lozano, el DT, ya que están entrando en la etapa final antes de viajar hacia Tokio y participar de los Juegos Olímpicos. ¿Cuándo juegan y cómo verlos?

El Tri arribará a este tercer y último partido tras derrotar por 1-0 a Rumania e igualar 1-1 con Arabia Saudita. El conjunto nacional no ha brillado, ni mucho menos, en ninguno de los dos juegos y ha dejado más dudas que certezas. Muy pocos futbolistas, entre ellos Alexis Vega y Jesús Angulo, han dado un nivel estelar y empiezan a ganarse un cupo para los JJOO. Para el resto, en contraste, el duelo ante Australia podría ser fundamental para ser o no convocados.

Jugadores como José Juan Macías, Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga y Gilberto Sepúlveda necesitan seguir mostrando una buena versión y cerrar esta gira con una actuación sólida. A continuación, te contamos todos los detalles del encuentro ante los oceánicos para que no te lo pierdas.

 

Encuesta ¿Te ilusiona el Tri Sub-23 para los JJOO?

¿Te ilusiona el Tri Sub-23 para los JJOO?

Sí, totalmente
Aún no

YA VOTARON 441 PERSONAS

 

¿Cuándo juega México vs. Australia?

La Selección Mexicana se medirá ante su par de Australia este sábado 12 de junio en el estadio Municipal de Marbella. El partido comenzará a las 13:00 horas del centro de México, en lo que será el último de esta gira europea. 

Foto de Twitter @miseleccionmx

¿Cómo y dónde veo México vs. Australia?

Tal como sucedió en los duelos ante Rumania y Arabia Saudita, el encuentro del Tri Sub-23 será transmitido por la señal de TV Azteca y TUDN para México. Si vives en Estados Unidos podrás seguirlo por TUDN.

¿Qué jugadores de Chivas podrán jugar?

Los jugadores del Deportivo Guadalajara que están convocados en esta gira son: Alexis Vega, José Juan Macías, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga y Gilberto Sepúlveda.