Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, aseguró este miércoles que no discute la suplencia impuesta por el entrenador Tomás Boy en detrimento del veterano Oribe Peralta, pero aseguró que espera “seguir demostrando que los jóvenes también podemos pelear por un puesto” en el once inicial del club rojiblanco.

El atacante del Rebaño Sagrado, de apenas 21 años de edad, formó parte de la nómina de la selección mexicana que coronó en julio la Copa Oro 2019 y regresa a la lista del argentino Gerardo “Tata” Martino para la Fecha FIFA de septiembre.Pero no ha tenido la misma oportunidad en el club Guadalajara y el técnico Boy lo ha considerado como el sustituto del veterano Oribe Peralta en los partidos de la Liga MX o como un “revulsivo”.

Vega, acerca de su desempeño en este Torneo Apertura 2019, reveló que “siempre que te den la oportunidad, aprovecharlas al máximo y muy contento, muy agradecido con toda esa gente que me da ese detalle (reconocimiento). Me siento muy halagado y espero darle muchas alegrías, que es lo que se merecen y seguir trabajando”.

El delantero rojiblanco reconoció que ante su situación en Chivas, mantener la calma “es muy complicado, pero (ser suplente) es parte del show. Estaré dispuesto cuando me pongan y cuando me toque jugar, lo tengo que hacer de la mejor manera, para seguir demostrando que los jóvenes también podemos pelear por un puesto titular y aprovechar las oportunidades”.