Los seis futbolistas pertenecientes a las Chivas de Guadalajara se reportaron este lunes a la concentración de la selección mexicana olímpica, categoría Sub-23, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la capital de la república, donde cumplirán un microciclo durante toda esta semana.

Los jugadores del plantel principal del Club Deportivo Guadalajara: Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías, se separaron la noche del domingo de la disciplina rojiblanca tras el empate sin goles con los Xolozcuintles en Tijuana, partido que cerró la décimo tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para reportarse a la concentración del Tri.

 

El cuerpo técnico de la selección nacional Sub-23 anunció el domingo el comienzo de la concentración en el Centro de Alto Rendimiento capitalino, donde los dirigidos por Jaime Lozano trabajarán hasta el próximo domingo 11 de octubre, con sesiones de entrenamiento diaria y un partido de preparación. Cabe señalar que los jugadores se incorporaron conforme terminó su participación con sus clubes en la Jornada 13 de la Liga MX.

El sexteto de las Chivas se reportó este lunes a primera hora completo, con el paso de "Chicote" Calderón y "Canelo" Angulo por las asistencias médicas tras retirarse el domingo del partido en Tijuana con dolencias físicas, cuyos resultados serán remitidos a la enfermería del Club Depotivo Guadalajara para su análisis.

 

Calderón, Beltrán, Angulo, Antuna, Vega y Macías regresarán el lunes a la disciplina rojiblanca, bajo el mando del director técnico Víctor Manuel Vucetich, para preparar durante esa semana el partido del sábado 17 de octubre en el Estadio Akron: una nueva edición del legendario Clásico Tapatío frente al Atlas.

Guadalajara vs Atlas

Argentina: 17/10 21:00 horas

Chile: 17/10 21:00 horas

Colombia: 17/10 19:00 horas

Peru: 17/10 19:00 horas

Mexico: 17/10 19:00 horas

Estados Unidos: 17/10 17:00 horas PT / 17/10 20:00 horas ET