Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ofreció su opinión acerca de la polémica cifra en que se tasó al delantero José Juan Macías en este mercado de traspasos tras el interés del club León de ejercer la cláusula de compra durante la cesión.

El entrenador del Rebaño Sagrado regresó este sábado a la Perla Tapatía luego de unos 10 días de pretemporada en la ciudad de Cancún y en su atención a la prensa en el aeropuerto reconoció que el canterano rojiblanco deberá concretar este semestre próximo el desempeño mostrado en el pasado Clausura 2019 que terminó con ocho tantos y como único mexicano entre los mejores 10 del departamento goleador de la Liga MX.

"El Jefe" al ser cuestionado por la prensa tapatía si Macías vale los 15 millones de dólares que pide la directiva de Chivas, reconoció que "es un goleador muy joven, que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo y que debe confirmar la siguiente temporada".

El director técnico rojiblanco agregó que "el valor de los jugadores hoy es así y no sabemos si es o no justo o si los vale, pero si alguien lo compra, ya lo vale". Al ser consultado si le gustaría tenerlo de regreso y dirigirlo en Chivas, respondió: "sería padre", con una sonrisa que asegura su deseo de pulir a una joya como Macías.