Después de dos partidos disputados en la Copa del Mundo y sin ninguna victoria por parte de la Selección Mexicana ha ocasionado que el ambiente en torno al Tricolor se torne turbio; sin embargo, este lunes se suscitó una situación que generó mucha controversia debido a una supuesta molestia de un canterano de Chivas en plena concentración en Qatar 2022. 

La gestión de Gerardo Martino ha sido blanco de críticas por parte de muchos aficionados, especialistas y hasta jugadores debido a los criterios que empleó el estratega argentino para elegir a los representantes nacionales en la justa más importante del planeta, por lo que se habría complicado la situación en el vestidor nacional. 

Algunos reportes e incluso comunicadores aseguraron que el guardameta mexicano, Alfredo Talavera, habría decidido abandonar la concentración en Qatar 2022 en señal de protesta por “corrupción” en el futbol mexicano, situación que ocasionó controversia en redes sociales, sobre todo porque supuestamente el cancerbero habría dado alguna declaración al respecto. 

Sin embargo, todo se trató de un montaje, una fake news que circuló en redes sociales y que algunos comunicadores comenzaron a replicar, aunque el incendio fue apagado casi de inmediato debido a que el portero nacional no ha atendido a ningún medio de comunicación ni nada similar. 

¿Cuándo se jugará el partido entre México y Arabia Saudita?   

México está al borde de la eliminación de la Copa del Mundo tras sumar solamente un punto tras dos enfrentamientos en Qatar 2022 en donde igualó con Polonia y recientemente cayó frente a Argentina; sin embargo, se jugará la vida el próximo miércoles cuando se mida a Arabia Saudita, duelo que arrancará en punto de las 13 horas, tiempo del centro del país.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!