Las rojiblancas consiguieron su primer triunfo del campeonato en condición de anfitrionas

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

Tania Morales dio la primera victoria a Chivas Femenil

La delantera del Rebaño Sagarado Femenil anotó el tanto que acabó con la paridad y selló el primer triunfo de Ramón Villa Zevallos como timonel rojiblanco.

Bolavip

Las rojiblancas consiguieron su primer triunfo del campeonato en condición de anfitrionas

Las rojiblancas consiguieron su primer triunfo del campeonato en condición de anfitrionas (Foto: Twitter)

Tania Morales, delantera de las Chivas de Guadalajara, anotó este lunes el gol que acabó con la paridad en el marcador para sellar la victoria 2-1 sobre las debutantes del Atlético de San Luis, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Ramón Villa Zevallos, director técnico del Rebaño Femenil, consiguió este lunes y gracias al tanto de Morales su primer triunfo al mando de las rojiblancas, en su estreno en el Estadio Akron, que recibió a 2.087 aficionados.

Estefanía Izaguirre (27'), sorprendió a las anfitrionas antes de la media hora de partido, tras aprovechar de primera un tiro de esquina cobrado por Daniela Carrandi y su disparo cruzado de derecha estremeció la red a favor de las visitantes.

La algarabía de las potosinas duró siete minutos, luego que Nicole Pérez (34') fue derribada en el área rival y concretó el tiro penal con un derechazo potente, que igualó las acciones. Tania Morales (72'), capitana rojiblanca, apareció en la segunda parte con un disparo que ceñido al poste izquierdo para darle vuelta al marcador en el Estadio Akron.

Chivas, con sus primeros tres puntos, visitará a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes en la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Mientras que las potosinas, sin puntos aún, recibirán al América en el Estadio Alfonso Lastras.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias