Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, admitió que si bien tienen motivos para festejar tras la victoria del domingo, deben centrarse en sostener ese desempeño en el resto del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y el viernes visitarán a Puebla en la tercera jornada.

El espigado central, de 25 años de edad, reconoció que “se ganó de local y eso es lo más importante. Además, no recibimos gol, tuvimos mucha solidez defensiva y es primordial.Hay que seguir trabajando, no podemos echar las campanas al vuelo, este es un paso más hacia lo que queremos”.

El “Pollo” Briseño, quien se estrenó como rojiblanco en Liga MX con gol, reveló que”es algo que no se puede explicar con palabras, cuando metí el gol me apagué un segundo. Es un sueño que la gente lo grite contigo, la verdad quería llorar de la emoción, porque no me imaginé un debut tan bonito. Tengo mucho que demostrar, trabajar para el equipo y lo que más me enorgullece es que el equipo ganó”.

$bp(“Brid_64526528”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”441537″});

$bp(“Brid_64526547”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”441818″});

El zaguero rojiblanco señaló en entrevista al portal de Chivas que “Tigres es un gran rival y es el campeón. En ese sentido, es difícil jugarle al tú por tú, porque es un equipo que lleva muchos años trabajando junto, pero planteamos la estrategia que Tomás (Boy) nos dijo, funcionó y ahora hay que seguir. Hay que celebrar la victoria, pero no más de 24 horas, porque tenemos que continuar con el esfuerzo a tope”.