Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, evitó victimizarse ante las limitantes que presenta el equipo en el mercado de transferencias y ante el cuestionamiento resaltó que “tengo los mejores mexicanos” disponibles para competir en la Liga MX.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 y en la que el club Guadalajara visitará el sábado a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El “Jefe” Boy, ante la limitación de contrataciones, reveló que “no me hago la cama como otros entrenadores aquí, no ando quejándome. Evidentemente, el mercado de mexicanos es reducido. Tengo los mejores mexicanos de México, ahora que no estén de acuerdo, están en su derecho de pensar lo que ustedes crean”.

El técnico rojiblanco añadió que “para mí, hay jugadores extranjeros que no tienen el nivel para estar en este país y lo veo, he dirigido a otros clubes en este país. En el punto de vista de la calidad aquí está exagerada, cuando se trata de un extranjero, no necesariamente lo de afuera es mejor, por eso me vine a Chivas, porque creo en la calidad del jugador mexicano yno me hago la cama diciendo que estoy en desventaja, ni digo pobrecito de mí, porque Guadalajara no puede contratar a jugadores de gran calidad”.